Personaje Marie Rose + Pack de trajes Debut
Incluye el personaje Marie Rose para DOA5LR: Luchadores básicos, así como sus trajes Ayudante Noel, Traje escolar, Clase de gimnasia, Cheerleader y Enfermera. * Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar este contenido.