Persona 3 Reload: Conjunto de personas de Persona 4 Golden
Persona 3 Reload: El conjunto de personas de Persona 4 Golden incluye el contenido adicional que te permite jugar con las Personas de Persona 4 Golden. Este conjunto incluye 3 Personas: - La Persona protagonista de Persona 4 "Izanagi" - La Persona de Tohru Adachi "Magatsu-Izanagi" La Persona de Marie "Kaguya" *Este producto solo se puede comprar en un paquete. Ten cuidado de no comprar más de una vez por accidente.