Pase Pro de NBA 2K24: Temporada 9
El Pase Pro de la NBA 2K24 - Temporada 9 lleva tu experiencia de MyCAREER y MyTEAM al siguiente nivel. El Pase Pro desbloquea el acceso a 40 niveles de recompensas prémium, ¡incluyendo hasta 45,000 MV a medida que avanzas en la temporada en tu camino hacia el nivel 40! Consigue el Pase Pro de la Temporada 9 y recibirás automáticamente una sudadera extragrande con capucha y estampado geométrico, traje de carreras con circuito eléctrico animado, tarjeta G.O.A.T. Kevin Durant de MyTEAM y un Pack del Pase Pro de la Temporada 9. *El Pase Pro de NBA 2K24 requiere el juego base, conexión a Internet y una cuenta de NBA 2K.