Este producto dejará de estar a la venta a partir del 11/1/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 1/6/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Expande tu Universo WWE con el Pase de temporada de WWE 2K23, que incluye 5 paquetes de personajes DLC posteriores al lanzamiento, así como MyRISE Mega-Boost, que incluye 200 Attribute Points adicionales y Supercharger que desbloquea todas las leyendas de la WWE del juego base y las arenas antiguas. El tiempo de lanzamiento de los contenidos DLC se revelará más adelante. El pase de temporada se incluye como parte de las ediciones WWE 2K23 Deluxe e Icon.