Pase de Saqueo de la decimoquinta temporada
Adquiere un Pase de Saqueo de Sea of Thieves para tener la oportunidad de obtener recompensas de temporada adicionales mientras acumulas Prestigio en tus aventuras. El Pase de Saqueo de la decimoquinta temporada contiene el conjunto de barco completo de la Dinastía de las profundidades, que incluye las velas y el mascarón de coleccionista, la chamarra, el cinturón y el sombrero de la Dinastía de las profundidades para tu pirata junto con 750 monedas antiguas que se pueden conseguir por etapas (además de las 250 que se obtienen mediante el progreso de la temporada sin necesidad de tener un pase). Todos estos objetos cosméticos son nuevos en los mares. ¡Ni siquiera el Emporio los tiene en venta todavía!