Paquete Súper Equipos
Con el Paquete Súper Equipos tendrás 4 nuevas pruebas exclusivas del Campeonato Dirt y 4 nuevos equipos que te darán acceso a 14 coches. Dispara tu reputación compitiendo con los diseños exclusivos de Texaco Racing, Brembo Racing team, Team Yokohama y Mobil 1 Performance.