Paquete Siren Supremacy
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo fresco y nuevo! Este paquete contiene a la cabeza de Ascendant y el skin de Ethereal para la Sirena - búscalos en el menú de costumización! Este contenido no incluye en el Season Pass.