Paquete Ruthless Aggression WWE 2K23 para Xbox One
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 11/1/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 1/6/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Adéntrate en el baúl de los recuerdos y demuestra AGRESIÓN DESPIADADA con el paquete Ruthless Aggression que presenta versiones retro de John Cena como The Prototype, Batista como Leviathan, Randy Orton y Brock Lesnar. Además, obtén acceso a la arena de WrestleMania 22 y al John Cena Legacy Championship.