Paquete Resurrection 'F'
Amplía tu experiencia en el universo único de Dragon Ball Xenoverse con este paquete Resurrection 'F' de contenido descargable: - 4 personajes jugables (SSGSS Goku, SSGSS Vegeta, Freezer dorado, Jaco) - Episodios y misiones - Maestros y misiones de maestros - Habilidades, trajes y accesorios - Almas Z Este contenido te permite ahondar en la historia de Dragon Ball Z jugando solo o con otros jugadores que viajan a Tokitoki City.