Paquete nº 4 de gafas
Gafas para Kanji, Mitsuru, Elizabeth y Shadow Labrys. Al seleccionarlo, el personaje correspondiente llevará gafas durante la lucha. Se incluyen un total de 48 datos de gafas. NOTA: Este contenido de descarga se incluye en el "Paquete completo de gafas adicionales".