Paquete nº 4 de colores adicionales
Colores adicionales para Kanji, Mitsuru, Elizabeth y Shadow Labrys. Cada personaje tendrá 8 colores nuevos, 2 de los cuales solo podrán utilizarse en modo offline. Se incluye un total de 48 colores, incluidas la Persona de cada personaje. NOTA: Este contenido de descarga se incluye en el "Paquete completo de colores adicionales".