Paquete Motores intrépidos de Fortnite
Es la ingeniera perfecta para todas tus necesidades mecánicas. Es hora de arreglar cosas sobre la marcha con el paquete Motores intrépidos. Incluye: - 600 monedas V - Atuendo Jules ingeniera de combate - Mochila retro Hojas cauterizadoras - Pico Hojas cauterizadoras Las monedas V son la moneda del juego que se puede gastar en Fortnite. ¡Puedes comprar objetos de personalización nuevos, como atuendos, planeadores, picos, gestos, papeles y el pase de batalla de la última temporada!