Paquete La fortaleza del traidor de Fable III
Vive tu primera gran aventura como gobernante de Albión, visitando la prisión secreta del reino y siguiéndoles la pista a los delincuentes más peligrosos del lugar. Puede que en su día lideraras una rebelión, pero ¿podrás sobrevivir a los enfrentamientos con una nueva generación de revolucionarios? Para ayudarte en tu misión, el paquete también incluye una poción de perro mecánico. Basta con que le des un poco cuando esté tumbado en la cesta del refugio.