Paquete insignia de 7560 de Rainbow Six Siege
Consigue 7560 créditos R6, una apariencia de arma exclusiva Cerámica roja y un multiplicador de reconocimiento de 7 días por el mismo precio que un paquete de 7560 créditos R6 estándar. Solo disponible esta temporada, ¡así que date prisa antes de que se acabe! Los créditos R6 son una moneda del juego que se pueden gastar en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Se pueden intercambiar en el Marketplace y también sirven para comprar objetos en el juego, como el Battle Pass Premium, nuevos agentes y elementos estéticos que incluyen apariencias de arma y de agente.