Este lote incluye: - 1000 monedas de Overwatch - Diseño épico de Reaper Fenrir. Con las monedas de Overwatch, puedes desbloquear el pase de batalla prémium, comprar objetos cosméticos en el juego o saltar niveles en el pase de batalla prémium. Los saltos de nivel no se aplican a los niveles de prestigio.