Paquete Gunzerker Madness
Mejora tu experiencia como cazador de bóvedas con un estilo fresco y nuevo! Este paquete contiene a la cabeza de El Diablo y el skin de Mess with Bull para el Gunzerker - búscalos en el menú de costumización! Este contenido no incluye en el Season Pass.