Paquete Duelo de fortunas
El paquete Duelo de fortunas contiene tres mapas totalmente nuevos, tres mapas ahora optimizados para el modo en solitario y dos nuevos aspectos de Gladiador "Glott" y "Marius". El mapa "Invicto" está inspirado en la primera guerra de siervos de 135 a.C. y el mapa "Bárbaro" te obliga a defender las puertas de Roma. En "Isla", nuevo mapa del modo Supervivencia, el enemigo te superará y estarás rodeado de agua. Por último, ponte a prueba en el modo en solitario con los mapas "Bárbaro", "Invicto" y "Obelisco".