Paquete de potenciador de héroe de Like a Dragon: Infinite Wealth
Este paquete te permite aumentar el nivel y el rango de trabajo de los miembros del grupo en 1. Incluye: - Conjunto para subir de nivel (pequeño) x 1 - Conjunto de fabricación para taller (pequeño) x 1 - Conjunto de trabajo para subir de nivel (pequeño) x 1 * Estos objetos consumibles otorgan suficiente EXP para aumentar el nivel de un personaje en 1 y suficiente EXP de trabajo para aumentar el rango del trabajo correspondiente en 1. * Considera que estos objetos solo otorgan la cantidad de EXP necesaria y, por lo tanto, son más beneficiosos cuando los personajes están más lejos de subir de nivel o de rango. * Estos objetos no pueden ser usados por personajes que hayan alcanzado su nivel o rango de trabajo máximo.