Paquete de Pista X Games Asia
Descárgate el Paquete de Pista X Games Asia para arrasar en Japón. El Paquete de Pista X Games Asia incluye cuatro recorridos situados en dos nuevas pistas de Shibuya, el corazón de neón del centro de Tokio. Estos espectaculares circuitos serpentean bajo imponentes rascacielos frente a miles de seguidores entusiasmados.