Paquete de Pista Monte Carlo
Descárgate el Paquete de Pista Monte Carlo y supera 8 increíbles etapas de rally con espectaculares cuestas, bajadas y horquillas en nevadas carreteras de montaña. Cruza los Alpes y alcanza el mítico paso de Col de Turini compitiendo individualmente, en pantalla dividida o en multijugador online.