Paquete de mapas Castle
Si tienes el pase de mapas de Juegos de guerra de Halo 4, NO compres este contenido aquí, ya que volverás a pagarlo.Daybreak está ambientado en unas instalaciones militares con una cordillera idílica de fondo, mientras que Outcast te sumerge en los laberintos, cañones y arcos de un edificio alienígena, y Perdition lleva a los jugadores al corazón de un entorno urbano en el que la velocidad táctica y percepción del entorno serán claves.