Paquete de los Ritos de primavera
La armadura viviente de los Ritos de primavera se enreda formando un vínculo con su portador. Va genial para celebrar la llegada de la próxima estación ¡y te sienta como un guante! Contiene: - 5400 de platino - Aspecto de armadura de los Ritos de primavera (yelmo, coraza, brazos y piernas)