Paquete de la Ira del Rey Escarlata
Se cuenta en la corte del Rey Escarlata que su Ira se alimentaba de sangre tanto amiga como enemiga. No hay Behemoth que pueda esperar soportar la furia que contiene. Contiene: - 1.650 de platino (¡1.500 + 150 adicionales!) - Aspecto de pica de guerra "La ira del Rey Escarlata"