Paquete de inicio GS-Kommando – XDefiant
Imponte con el equipo Rainbow con el paquete de inicio GS-Kommando, que incluye lo siguiente: - Facción GS-Kommando desbloqueada con todos los personajes. - Aspecto de personaje Extracción legendario para Krieger. - Aspecto de arma Extracción legendario para el M4A1. - Acceso al pase de batalla premium de la temporada 1. - Aspecto de arma Alquimia blanca épico para el Vector 0.45 ACP. - Tarjeta de jugador de GS-Kommando rara. - 1000 XCoins para realizar compras dentro del juego.