Paquete de aventuras nórdicas
Embárcate en un viaje tan peligroso como bello con el paquete de aventuras nórdicas, que incluye Bramble: The Mountain King y Spirit of the North, unas experiencias que te cautivarán. Descubre amables espíritus de la montaña y enfréntate a vengativos guardianes del bosque. Bramble - The Mountain King Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol. Spirit of the North: Enhanced Edition - Spirit of the North: Enhanced Edition es un juego de aventuras en tercera persona para un jugador, inspirado en los increíbles y misteriosos paisajes de Islandia. La historia nace de algunos fragmentos del folklore nórdico.