Paquete de Atajos Definitivo
En una épica partida normal de Battlefield Hardline entre policías y criminales podrás ganar armas, actualizaciones de vehículos, artefactos y más. Pero si quieres tener acceso inmediato a todo esto, agarra el Kit de Atajos Definitivo para desbloquear todo tu arsenal en la batalla callejera. Incluye: o Kit de Atajos de Vehículos: acceso inmediato a todas las actualizaciones del progreso de vehículos. o Kit de Atajos de Inspector: acceso inmediato a 8 armas y 2 artefactos de la Clase Inspector. o Kit de Atajos de Mecánico: acceso inmediato a 8 armas y 2 artefactos de la Clase Mecánico. o Kit de Atajos de Operador: acceso inmediato a 8 armas y 2 artefactos de la Clase Operador. o Kit de Atajos de Profesional: acceso inmediato a todas las armas y artefactos de la Clase Profesional. o Kit de Atajos de Equipamiento: acceso inmediato a todas las armas y artefactos no específicos de ninguna clase. Incluye 5 granadas, 4 artefactos y 2 armas secundarias. No incluye ningún grupo u oferta promocional de armas.