Paquete de apariencia 2
El paquete de apariencia alternativa 2 contiene nuevo vestuario y pertrechos para Miranda, Grunt y Tali.¿Cómo hacer que Grunt se sienta como en casa? Para empezar, puedes enfundarlo en 100 kilos de placas antibalas. Este conjunto hecho para los krogan deja clara una cosa, pero no lo podemos explicar por educación.El traje ambiental de Tali tiene una mejora que blinda su delicado torso y proyecta una pantalla superpuesta en su visor. ¡Nunca ha resultado tan elegante estar herméticamente aislada de toda contaminación!Miranda muestra cómo se las gasta con la paleta de colores “No me toques” de la armadura de Cerberus. Despídete de las mallas y saluda a los compuestos cerámicos en color negro de chica mala.Paquete de apariencia alternativa 2... Porque ya es hora de que tu vestuario también dé un poco de guerra.