Este producto dejará de estar a la venta a partir del 11/1/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 1/6/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Este paquete de monedas contiene 67,500 VC para usar en MyFACTION, el juego de cartas coleccionables de WWE 2K23. ¡Usa tus monedas virtuales para comprar paquetes de cartas y contratos para construir la facción de tus sueños de WWE Superstars and Legends!