Paquete Blancos
¡Lánzate de cabeza al excitante paquete de Blancos! Incluye Rebote, una competición trepidante que combina combate y juego en equipo estratégico, así como dos nuevos mapas. Pitfall recupera The Pit, uno de los escenarios favoritos de los fans de Halo 3, y Vertigo, una serie de torres que se alzan al borde de un abismo en un mundo distante. También incluye un nuevo conjunto de armadura basado en el tipo de juego de Rebote.