Paquete Batalla de la Spark Oscura
Aniquila a tus enemigos con este completo paquete de armas y personajes. Skywarp: nunca le interesaron el poder o las conquistas, solo le preocupa la búsqueda del conocimiento. Se unió a los Decepticons para crear potentes armas y sistemas experimentales que usar en combate. Thundercracker: un buscador Decepticon, maestro del vuelo y el combate aéreo. Desertó a los Decepticons con Starscream y Skywarp y ahora sirve a Megatron. Stinger: un enigmático y silencioso bot. Sus motivaciones no están claras, pero su destreza en combate no es digna de menosprecio. Quizá Stinger no sea lo que parece... Cañón de gas cristalizador: crea un campo de distorsión en el aire, suspendiendo a los enemigos y dejándolos indefensos para luego aplastarlos contra el suelo a gran velocidad. Electro Rayo: lanza proyectiles letales con forma de arpón. La energía cinética de su munición derriba a los enemigos que sufren el impacto e incluso puede clavarlos en las paredes.