Pack Tiro característico
Este pack de contenido exclusivo contiene el atuendo de Viceroys, que puede encontrarse en el búnker, la habitación del motel o un escondite. Este pack también incluye una misión que estará disponible tras desbloquear los centros de control del ctOS de Brandon Docks y los Wards. Al completar la misión, se desbloquea el fusil biométrico, que se puede encontrar en el selector de armas tras completar la primera misión.