Pack Global Superstars de WWE 2K24
¡Algunos de los mejores luchadores de todo el mundo llegan a WWE 2K24 en el pack Global Superstars! Súbete al ring con una alineación legendaria que contará con la presentación en la franquicia WWE 2K de la feroz Jade Cargill, la legendaria Michelle McCool, el dinámico Dragon Lee y el genial Carlito con su manzana roja como un objeto usable. Además, ¡prepárate para el esperado regreso de la fuerza irresistible y Reina del Ring 2024, Nia Jax! ¡Así como el regreso del dúo volador de Lyra Valkyria y Kairi Sane! Cada superestrella jugable viene con su tarjeta MyFACTION de nivel Diamond. El pack Global Superstars está incluido con el Pase de temporada de WWE 2K24.