Pack El palacio
Este pack de contenido exclusivo contiene un potenciador de hackeo de cajero que aumenta inmediatamente el dinero que obtienes al hackear cuentas bancarias. Este pack también incluye una misión que estará disponible tras completar la misión "Metedura de pata". Al completar la misión, se desbloquean más oportunidades de investigación.