Pack de vehículos de operaciones especiales
Una colección de vehículos militares totalmente equipados para tu garaje. El VTOL de los Saints incluye modos de planeo y a reacción, lo que hará los ataques aéreos más fáciles y elegantes. El tanque y el N-Forcer de los Saints son lo último en vehículos militares blindados, lo que les dejará claro a tus oponentes que no os andáis con chiquitas.