Pack de coche de policía
Ahora puedes librarte de los polis al descargar el Pack de coche de policía gratuito de Midnight Club Los Angeles. Corre en la frontera, la autovía o con coches patrulla (elige entre el Chevrolet Impala de 1996 o el Dodge Charger SRT8) para poder esquivar a los polis ante un semáforo en rojo y correr a gran velocidad; si te pasas, empezará la persecución. Descarga ahora el pack y consigue tus coches de policía en la exposición de vehículos cuando los desbloquees.