Pack de bandas de Steelport
Dale a tu guardarropa un toque pandillero con seis conjuntos nuevos. Disfrázate de soldado de los Morningstar o mézclate con la multitud como especialista de los Luchadores. ¡Hasta puedes probar el estilo ciberpunk de Decker y ponerte en contacto con tu tecnogótico interior!