Pack de 4K de resolución de FFXV WINDOWS EDITION
Este pack te permite disfrutar de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION en alta resolución. Disfruta del mundo de FINAL FANTASY XV como nunca antes, con escenas cinemáticas aún más impresionantes si cabe y personajes y fondos diseñados meticulosamente. Asegúrate de comprobar las especificaciones técnicas de tu equipo antes de efectuar la descarga y consulta la página web oficial para ver las recomendadas. Para aplicar el pack de 4K de resolución de FFXV WINDOWS EDITION sigue estos pasos: 1. Ve al apartado de Preferencias de la pantalla del título. 2. Escoge la opción Gráficos. 3. Escoge Alta o Máxima como la opción Predeterminada. Otra manera de optimizar gráficos se consigue escogiendo Personalizada como opción Predeterminada y estableciendo en Alta la calidad de los Recursos gráficos. También puedes efectuar cambios desde la opción Preferencias del menú de pausa, pero tendrás que regresar a la pantalla del título.