Este producto dejará de estar a la venta a partir del 11/1/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 1/6/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. El pack "Bad News U" hace que WWE 2K23 sea aún más fuerte con el regreso del 5 veces campeón intercontinental Wade Barrett a la franquicia, mientras que la 3 veces campeona de la WWE Eve Torres y las superestrellas de NXT Damon Kemp, Andre Chase y Nathan Frazer harán su presentación. Cada superestrella jugable incluye su propia tarjeta MyFACTION. El pack "Bad News U" está incluido en el Pase de temporada de WWE 2K23.