Pack Avance
Este pack de contenido exclusivo contiene la ventaja Experto en vehículos, que da vehículos gratis o rebajados en la aplicación Coche a petición del smartphone. Este pack también incluye una misión que estará disponible tras completar la misión "Metedura de pata".