Pack Ascuas
Una nave de Cerberus en misión secreta ha desaparecido con el único prototipo del proyecto "Ascuas". Shepard deberá seguir su rastro y encontrar un artefacto de incalculable valor antes que los despiadados Geth. Completa cinco nuevas misiones y pon a prueba tu destreza pilotando un novedoso tanque flotante.