Pack arma dorada "Espada de estrategia" Fable
Este pack de contenido descargable contiene la "Espada de estrategia". Se puede encontrar en las tienda de armas del juego en Oakvale. Ten en cuenta que la guía de estrategia de Fable Anniversary contiene un código para recibir este contenido y puede que ya lo tengas.