Pack A de vídeos extra de TTT2
¡Una colección de vídeos tomados de TEKKEN, TEKKEN 2, TEKKEN 3 y TEKKEN TAG! Podrás verlos cuando quieras mediante el modo GALERÍA del juego.*Este contenido descargable incluye los mismos datos de Vídeos de TEKKEN TAG 2 (TEKKEN), Vídeos de TEKKEN TAG 2 (TEKKEN 2), Vídeos de TEKKEN TAG 2 (TEKKEN 3) y Vídeos de TEKKEN TAG 2 (TEKKEN TAG). Presta atención y no compres contenido repetido.