Este lote incluye: - 1000 monedas de Overwatch - Lúcio Pulpo Con las monedas de Overwatch, puedes desbloquear el Pase de batalla prémium, comprar objetos cosméticos en el juego o saltarte niveles en el Pase de batalla prémium. Los saltos de nivel no aplican para los niveles de prestigio.