ONE PIECE World Seeker ep. ad. 3: El Mapa Incompleto
Juega usando a Law como nuevo personaje jugable en este episodio extra. Mientras los piratas y la Marina se reúnen para buscar el "tesoro" de la Isla Prisión, Law se dirige a una isla del cielo buscando un tesoro y conoce a un joven llamado Roule. ¿Cuál es la conexión entre el mapa incompleto que el joven está dibujando y la oscuridad de la isla? Explora Skypiea, que flota sobre la Isla Prisión, para alcanzar la conclusión del Mapa Incompleto. [Nuevo transporte: Karu] Se añadió Karu como un recurso para la aventura principal de Luffy! ¡Sube a Karu y explora la Isla Prisión en una manera nueva!