ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 DYNASTY WARRIORS Disfraz de Law
Un disfraz de colaboración Cao Pi DYNASTY WARRIORS 9 para el personaje Trafalgar Law de ONE PIECE. El disfraz se puede usar en todos los modos luego de completar el escenario introductorio al Registro dramático y de desbloquear a Trafalgar Law como personaje jugable.