ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 Disfraz de Luffy "Luffytaro"
El disfraz "Luffytaro", un disfraz que usa el personaje de ONE PIECE, Monkey D. Luffy durante el arco del País de Wano. El disfraz puede usarse luego de completar el Arco de la Isla de la Torta en el Registro dramático.