NHRA Championship Drag Racing: Speed For All - Battle Ready Pack
En este homenaje al ejército, el Battle Ready Pack incluye un auto Top Fuel, un traje de piloto, un paracaídas y un tráiler de remolque, cada uno con un exclusivo diseño de camuflaje desértico. Además, podrás personalizar aún más el auto Top Fuel y el tráiler de remolque con los patrocinadores dentro del juego que obtendrás con tus decisivas victorias.