Vence a Pilotos y Rivales en Red View County usando los mejores coches que aparecen en la película "Need for Speed". Ponte al volante de las versiones para policía del Lamborghini Sesto Elemento, del GTA Spano y del Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition.