NASCAR Heat 4 - Jeff Gordon Legend Pack
Compre el Jeff Gordon Legend Pack y obtenga el 4 veces campeón de NASCAR como piloto jugable en los modos de juego Quick Race y Multijugador en línea. Corre como la leyenda de NASCAR en su famoso esquema de pintura 2015 # 24 Axalta Homestead Finale Chevrolet. También se incluye el audio spotter de Jeff Gordon.