MY HERO ULTRA RUMBLE - Set especial de Cristales de Héroe
Un set especialmente valioso de 8.000 Cristales de Héroe. Los cristales de héroe son una divisa del juego que se usa para obtener boletos de fortuna e intercambiar objetos en la tienda de My Hero ULTRA RUMBLE. *Este producto puede comprarse solo una vez por cuenta y no es reembolsable.